Acceso a Internet

Acceso a Internet

Una de nuestras principales líneas de negocio es la implantación de sistemas redes privadas virtuales (VPN), es decir, de intercomunicar distintas redes para trabajar en grupo.

Esto nos permite conectar dos o más puntos a través de Internet de forma segura y privada, independientemente del proveedor de acceso elegido en cada uno de ellos.

Al crear la red virtual, los distintos puntos se comunican como si pertenecieran a la misma red, con la consiguiente ventaja en cuanto a acceso compartido a datos, gestión centralizada, uso de impresoras a distancia o manejo de aplicaciones en ordenadores remotos.

Ejemplos comunes son la posibilidad de conectar dos o más sucursales de una empresa, posibilitando que se pueda trabajar como si estuvieran todas ubicadas en el mismo edificio, permitir a los miembros de la empresa la conexión desde su casa al centro de trabajo desde un sitio remoto.

Esta comunicación se realiza bajo la seguridad más alta disponible hoy día, con sofisticados sistemas de encriptación y con la mayor eficiencia, ya que la información se puede comprimir sin pérdida hasta una relación 9:1, lo que hace aumentar la velocidad de transmisión considerablemente, reduciendo los tiempos de envío y abaratando los costes acceso a Internet.

Gracias a la integración de todos sus centros de trabajo, entre otras ventajas, se puede lograr una importantísima reducción en los costes de su empresa.

Disponemos de un departamento de consultoría que le ayudará en el asesoramiento y resolución de cualquier necesidad.


Póngase en contacto con nosotros y obtendrá respuesta a sus necesidades.
Introduzca su email o teléfono Solicitar