Consultoría

Nuestra misión es algo más que la simple venta, ya que, en nuestro sector, la aparición de nuevos productos y tecnologías y sus evoluciones son constantes y en la mayoría de los casos no permiten a los clientes conocer todas las alternativas y su conveniencia.

Así pues, se hace necesaria la figura del consultor, el especialista en soluciones tecnológicas que, a partir del conocimiento global de los escenarios empresariales y sus necesidades, así como de las soluciones disponibles en el mercado, asesore al cliente y le ayude a tomar la mejor alternativa posible.

Contamos con una gran experiencia en el mercado empresarial y disponemos de una amplia cartera de clientes repartidos por toda la geografía nacional e incluso fuera de nuestras fronteras.

Apostamos primordialmente por la preparación técnica, basándola en prueba continua de las tecnologías existentes sobre distintos escenarios, y en el estudio de las nuevas tecnologías conforme van apareciendo al mercado.

Nuestra filosofía se basa, por tanto, en la contribución al éxito de nuestros clientes, estudiando las distintas herramientas de desarrollo disponibles en el mercado, para adaptar los sistemas actuales a sus necesidades y, si fuera necesario, desarrollar nuevas soluciones a su medida.

En LINARED INFORMATICA, creamos soluciones.