Interconexión de centros

Al igual que la inmensa mayoría de equipos informáticos están conectados a una red de área local, esta red normalmente está conectada a Internet a través de un router de tecnología xDSL, Cable, fibra o cualquier otra.
Los routers de este tipo nos proporcionan una conexión segura a Internet, ya que desempeñan las funciones de un cortafuegos básico, que nos permite acceder al contenido externo (webs, correo, etc.) sin que desde fuera se tenga acceso a nuestros equipos.

Pero, ¿qué sucede si lo que queremos es que sí se tenga acceso a nuestros equipos desde otros centros?
Para esto necesitamos disponer de un cortafuegos más avanzado con capacidad para establecer conexiones de red seguras y privadas, configurando lo que se conoce como Red Privada Virtual o VPN (por sus siglas en inglés).

Interconexión de centros

En LINARED INFORMATICA disponemos de soluciones VPN desde 1999, siendo una se las primeras empresas españolas en desarrollar e implantar este tipo de tecnología.
(Sirva de ejemplo que Telefónica no tuvo disponible su solución de VPN, Netlan, hasta el año 2002).

Desde entonces y hasta ahora, el número de redes interconectadas con nuestros sistemas no ha parado de crecer, y prestamos servicios a clientes de todo tipo, desde autónomos hasta multinacionales, y de los sectores más diversos, desde la automoción hasta la sanidad.

Contamos con clientes con servicios de VPN en todas las provincias de España, en la mayoría de países de Europa, en Estados Unidos y en toda Latinoamérica.

Nuestra alta especialización y nuestra dilatada experiencia en este campo nos permiten ofrecerle la solución que mejor se adapte a cada caso.
Hemos llevado a cabo con éxito todos y cada uno de los proyectos a los que nos hemos enfrentado, desarrollando incluso productos a medida cuando el escenario así lo ha requerido.
A través de nuestros sistemas VPN podemos transmitir prácticamente cualquier tipo de tráfico, sea o no IP, a través de cualquier tipo de conexión (xDSL, cable, fibra, satélite, radioenlace...)

Disponemos de soluciones para la interconexión de centros desde 30€ al mes.
Nuestro departamento de consultoría le ayudará a elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades.


Si desea realizar una consulta personalizada, estaremos encantados de contactar con usted.
Introduzca su email o su teléfono: Solicitar