Radioenlaces profesionales

Llevamos sus comunicaciones tan lejos como haga falta. Las tecnologías de radio permiten a su empresa disfrutar de conectividad y transferencia de datos de alta velocidad y máxima seguridad, incluso entre ubicaciones muy distantes entre sí. LINARED INFORMATICA pone a su disposición su departamento de WiFi/Wimax que forma parte de una de las empresas del grupo, INDESAT AVSTS, con una dilatada experiencia en este tipo de soluciones.

Los radioenlaces profesionales de INDESAT ofrecen altas tasas de transmisión de datos a grandes distancias y han sido probados en entornos urbanos, industriales y rurales. Además, incorporan todos los elementos de seguridad necesarios para garantizar la confidencialidad de sus comunicaciones corporativas.

Utilizamos los equipos de los principales fabricantes y una metodología contrastada en las numerosas instalaciones que hemos realizado:

  • Análisis del proyecto: diseñamos una solución a medida según las necesidades, tipo de empresa, sector, limitaciones del terreno, etc.
  • Implantación: ponemos en marcha la solución adoptada para resolver las necesidades más urgentes de la empresa.
  • Optimización: realizamos los ajustes necesarios para ofrecer el mejor servicio, incorporando si hace falta funcionalidades no previstas inicialmente.
  • Gestión y operación: nos hacemos cargo de la gestión y mantenimiento del servicio, para que el cliente se despreocupe de su funcionamiento.

Gracias a la tecnología utilizada, podemos establecer Radioenlaces a distancias de varios Km con una velocidad de transmisión de hasta 300mbps y unas latencias inferiores a 5 milisegundos.

Confíe en INDESAT para potenciar las comunicaciones de su empresa.


Póngase en contacto con nosotros y obtendrá respuesta a sus necesidades.
Introduzca su email o su teléfono: Solicitar