Redes locales

Hoy día, prácticamente todos los equipos informáticos forman parte de una red local (LAN), y casi todas las empresas de informática instalan redes ethernet.


Redes locales (cableadas e inalámbricas)

Sin embargo, no todas estas redes están bien dimensionadas y utilizan direccionamiento correcto, ni están preparadas para su crecimiento o integración en otras redes de área extensa (WAN).

Si usted trabaja en red desde hace algunos años y ha visto crecer el número de equipos y conexiones externas, seguramente habrá pasado por cambios, a veces traumáticos, de cableado, direccionamiento y electrónica de red.


En LINARED INFORMATICA diseñamos su red local con cableado, equipos y configuraciones adecuados para sus necesidades actuales, a la vez que escalables según sus previsiones de crecimiento, manteniendo siempre direccionamientos compatibles con otras sedes con las que pudiera conectarse en el futuro.

  • Diseño: Le asesoramos en el diseño de obras nuevas o reformas para la ubicación de armarios, bajantes y registros.
  • Instalación: Desplegamos el cableado de su red buscando la perfecta funcionalidad y una estética óptima, adaptándonos además al horario de trabajo que sea necesario para asegurar el cumplimiento de sus plazos y no interrumpir el desempeño de sus tareas.
  • Configuración: Nos encargamos de realizar y/o coordinar todas las configuraciones necesarias relativas a electrónica de red (conmutadores, enrutadores, puntos de acceso inalámbricos...), equipos informáticos (Windows, Mac, Linux...) y todo tipo de dispositivos (centralitas telefónicas, impresoras, móviles, tabletas...).
  • Mantenimiento: Documentamos con gran detalle todas nuestras instalaciones, lo que nos facilita llevar a cabo un correcto mantenimiento y localizar rápidamente las causas de las incidencias que puedan surgir.

Si desea realizar una consulta personalizada, estaremos encantados de contactar con usted.
Introduzca su email o su teléfono: Solicitar